top of page

El Club de la Birra desembarca en San Isidro

El tercer local de la marca funciona dentro del hipódromo, en Av. Marquez y Av. Fleming

club de la birra san isidro
Barras y mesas en su terraza al aire libre

Club de la Birra comienza el año con la apertura de su tercera sucursal, que funciona dentro del Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro). El nuevo local cuenta con un salon y una terrza de más de 600m2, en los que ofrecerá una cuidada selección de cervezas de microproductores, cócteles clásicos o de autor y una oferta gastronómica que hace foco en las tapas, las hamburguesas caseras y una variedad de ribs,.


Al nuevo Club de la Bierra se accede por el portón que se encuentra justo frente a la rotonda de Av. Márquez y Av. Fleming, y ofrece estacionamiento sin cargo.

Abre martes y miércoles de 18:00 a 02:00; jueves y viernes de 18:00 a 03:00; sábados de 12:00 a 03:00 y domingos de 12:00 a 02.00
¿Querés leer más sobre Bares? Te recomendamos: TGI Fridays renueva su propuesta en el Recoleta Urban Mall

Club de la Birra se caracteriza por una cuidada selección de cervezas artesanales de algunos de los productores más reconocidos del país, como Bierhaus, Minga, Sir Hopper, Suburbier y Grunge, entre otros. Cuenta con 20 canillas en la barra interior y 6 canillas en la barra exterior, de las cuales una está ocupada por el Gin Tonic tirado, uno de los tragos más vendidos de la carta.

La carta de cocktails ofrece clásicos y traos de autor, como Baby Yoda, un cóctel estilo Tiki a base de ron Havana, licor Malibu, jugo de lima, jugo de naranja almíbar, albahaca y hielo; o la Caipi Sour que lleva vodka, frutos rojos, lima en cubos y splash de cerveza Arándanos Sour (Peñón), decorado con menta y garnish de lima deshidratada.

En cuanto a la contraparte gastronómica, algunos de los platos más elegidos son: las Ribs de cerdo braseadas durante 6 horas y bañadas en salsa barbacoa casera; la Burger American Crispy que lleva carne smasheada, doble cheddar, panceta, cebolla crispy y salsa Club; la Burger Jack BBQ que lleva doble carne smasheada, doble cheddar, panceta, cebolla crispy, barbacoa Jack Daniels y pan con parmesano; el sándwich Pulled Pork, con bondiola braseada durante 4 horas y desmenuzada en salsa barbacoa caser.

Hay opciones veggie
bottom of page