Lo (único) bueno de Coca-Cola Byte es que no tiene azúcar

Esta edición limitada que "nace del metaverso" desdibuja más que reformula el sabor original

Coca-Cola Byte
El arte de Coca-Cola Byte está inspirado en el mundo gamer

Imaginemos lo siguiente: servimos en un vaso Coca-Coca sin azúcar y le agregamos a modo de topping un poco de jarabe de frambuesa, de esos que se usan en las heladerías. Revolvemos suavemente para no perder el gas, y listo: aquí está algo parecido a la nueva Coca-Cola Byte, "pixel flavored", primera embajadora de la línea Creations en Argentina.

Su precio ronda los $110 pesos, y varía según donde se compre la lata de 473 ml

Hablemos de lo bueno: cero calorías, cero azúcares, cero grasas totales. También es bueno que sea una edición limitada.


Detrás de esta línea hay toda una explicación que ofrece la marca y que trataremos de resumir así: "Coca-Cola Creations, la nueva iniciativa de marketing de la Compañía a nivel global, presenta Byte, el primer sabor sin azúcar nacido en el metaverso -cuenta la companía-. Inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico".


Detrás de la bebida, como es de esperar, hay una mega archi campaña de marketing que la propia Coca-Cola define así: "Pixel Point, una isla creada en Fortnite, diseñada por Coca-Cola y la organización de estilo de vida y juegos PWR, fundada por el jugador y youtuber australiano Lachlan Power. Así, al entrar en el portal, los jugadores descubrirán Byte en el metaverso, e interactuarán con sus compañeros mediante una serie de cuatro minijuegos multijugador de inspiración sensorial, que los sumergirán en el espíritu de esta edición limitada: El Castillo, La Fuga, La Carrera y La Torre".

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