Un circuito para disfrutar de la mejor cocina coreana

Del 1° al 8 de noviembre, más de 30 restaurantes participan de la Food Week de Hansang

hansang food weel 2022
Algunos de los platos que se podrán degustar (kimchi incluido)

Por estos días se celebra el 60° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina, y qué mejor forma de festejar que disfrutando de la gastronomía coreana en Buenos Aires. Con esa idea en mente, la Asociación Civil de Gastronómicos Coreanos Hansang lanza una nueva Food Week de la que participarán más de 30 restaurantes que, del 1° y el 8 de noviembre, ofrecerán lo mejor de la cocina coreana o hansik.

El listado completo de restaurantes participantes está en @hansang.ar

“Estamos muy orgullosos y felices de poder seguir difundiendo con todos los argentinos los sabores del hansik (cocina coreana). Estamos convencidos de que este intercambio culinario entre ambas culturas acerca a las naciones, en el marco de los 60 años de relaciones bilaterales entre ambos países”, comentó Sandra Lee, actualmente al frente de la Asociación Civil Hansang

¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Bocas Abiertas celebra 10 años en el Bajo de San Isidro

Esta celebración se enmarcan en el mes de la gastronomía coreana, que incluyen otras actividades vinculadas a la cultura y a los sabores coreanos como Celebra Corea, que se hará el 20 de noviembre, y el Día del Kimchi, previsto para el 22 de noviembre.