Contigo pan, cebolla y una serie en El Gourmet



Durante este período interminable de confinamiento todos nos vimos obligados a reinventar muchas de nuestras rutinas y El Gourmet no escapó de esta generalidad. Con las limitaciones y distancias sociales impuestas la imaginación de quienes llevan adelante el gran canal de cocina latinoamericano que se destaca por lo prolíferos que son en la producción de contenido propio se enfrentó al desafío de mantener la calidad de sus entregas con estas nueva reglas de juego.


Luego del suceso de "Supera Esto", donde tres de los cocineros referentes de la señal se enfrentan para ofrecer la mejor versión de un mismo producto, llega "Contigo pan y cebolla" de la mano de Feli Pizarro y su marido Santiago Solerno (¿que oficiará de Juanita o nos sorprenderá con sus conocimientos?), quienes nos contarán a lo largo de los 8 episodios de la serie cuáles son sus platos favoritos tanto para la intimidad familiar como para compartir con amigos.

"Contigo pan y cebolla" se podrá ver a partir del martes 3 de noviembre, todos los martes y jueves a las 19.30 y a las 21 hs

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram