De los premios Oscar a Palermo, Zuti nos trae el plato de "Parasite"


Zuti Korean Restaurant

El éxito de "Parasite", el film surcoreano ganador de 4 premios Oscar fue una sorpresa para la industria ya que, por primera vez en la historia, una misma película obtiene el galardón como película extranjera y como mejor película. Pero ¿qué hace esta bloguera de cosas ricas hablando de cine? No teman, vamos a seguir comiendo bien.


Chapaguri by Marisa Shim

Uno de los momentos importantes de este film gira alrededor de un plato -el Chapaguri o 짜파구리/ 짜빠구리 (OnTheFoodieSide es servicio y te invita amorosamente a aprender coreano) y si la película te gustó y, sobre todo, te tentó vas a tener la posibilidad de probarlo en Zuti – Korean Restaurant, la gran apuesta de la cocinera Marisa Shim. El plato consiste en la mezcla de dos ramen instantáneos -el jjapageti y el otro es el noguri- más unos trozos de carne de res. No sabemos cuál usará el ama de llaves de Parasite, pero Marisa aprovecha la ocasión para unir culturas y apuesta al bife de chorizo.


Si querés probarlo, y confirmar que tanto el cine como la gastronomía son grandes puertas de entrada para conocer culturas, la cita es en Honduras 5615, en el barrio de Palermo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram