Deliveries premium para esta cuarentena



La cuarentena sigue, se hace eterna. Ya empezamos y abandonamos infinidad de actividades, ya pensamos si el divorcio era la solución, ya encontramos mil formas de resolver esta situación (y sus mil motivos por los cuales ninguna funciona), en fin, ya somos parte de esta rueda de hamster que se convirtió, desde el mes de marzo, en nuestro nuevo hogar.


Para salirnos un poco de esta rutina -y ya que estamos ayudar a los restaurantes que son algunos de los más perjudicados en esta ruleta llamada coronavirus- desde OnTheFoodieSide les contamos tres nuevas propuestas bien diferentes entre si para que nadie se quede con las ganas:



Alo's y sus pastas y salsas

Alo's: A cargo del chef Alejandro Feraud, el reconocido bistró de San Isidro ofrece a sus clientes una variedad de pastas frescas y salsas envasadas al vacío o listas para consumir. Entre las opciones de pastas se destacan, entre pasta simple, orecchiette, Troffie, cavatelli y linguini y rellenas tales como Triangolini de seso y espinaca y el Capelletti de ricota de oveja. Para acompañar los comensales podrán escoger entre la salsa al pesto, la manteca de hierbas y el pomodoro. Los pedidos pueden realizarse a través de los números 11 4737-0248 ó 4737-1246 a través del servicio de delivery o take away, mientras que su entrega correrá por cuenta del cliente.



Premium box de Roux

Roux: Martín Rebaudino, dueño y chef de este elegante restaurante de Recoleta, creo una caja con un menú premium, con la característica selección de productos de alta calidad procedentes de todo el país. La caja contiene:

  • Aperitivos: Paté de campaña trufado con gel de frambuesas de Finca Tunuyán (Pcia de Mendoza). Pulpo al hierro con pimentón de Cachi (Prov de Salta) con olivas de Las Grutas (Prov. de Río Negro), aligote, gran doblón y coulis de maracuyá misionero.

  • Entrada: Tartar de vieyras fueguinas con asadillo de pimientos amarillos platenses, caviar de trucha salmonada patagónica y maíz "cancha" crocante.

  • Principal: Codorniz rellena de Capilla del Señor (Pcia de Buenos Aires), puré de zanahorias al tomillo citronado, aros de cebollas, papas "Bandoneón" y su jugo de asado trufado.

  • Quesos: Platito de quesos de Mauricio Couli (Chivilcoy, Pcia de Buenos Aires) con miel de trébol del delta del Paraná, quinotos y nueces "mariposa" salteñas.

  • Mix de bombones y petit four.

  • Vino: Angélica Zapata Malbec Alta 2016 Copa Wine Lovers - Spiegelau Cristal de sal de mar (Rawson, Pcia de Chubut).

  • Variedad de panes.

Los pedidos podrán hacerse todos los días a través de los números 4805-6794 ó Whatsapp con el número 116-673-5154, mientras que las entregas se realizan a través de delivery propio, con costos adicionales por envío de acuerdo a la zona.



Panadería de La Locanda

La Locanda: Daniele Pinna sigue adaptando sus creaciones para hacer frente a estos nuevos tiempos y pone toda su italianidad a nuestra disposición. Focaccias, panadería y pizzas de estilo napoletano son las nuevas propuestas para disfrutar en la comodidad de nuestros sillones. Algunas de las variedades de pizzas son: Ibérica -pomodoro, mozzarella, salame ibérico, pimentón ahumado, ajo ($800), Margarita clásica: pomodoro, mozzarella, parmigiano reggiano ($600), Sarda: pomodoro, mozzarella, salame de jabalí ahumado, y aceitunas ($700), 4 Quesos: Roquefort, pecorino, mascarpone, mozzarella ($700), Caccio e Pepe ($700), Vegetariana: zucchini, melanzane ($650) y la de Jamón cocido, mozzarella, panceta y tomate fresco, rúcula, olio, picante ($700). Todas estas opciones estarán disponibles a través del servicio delivery. Los pedidos podrán hacerse con un día de antelación a través del número 4806-6343 y por WhatsApp por medio del número 11 2458 2506.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram