En Cariló, Demuru renueva su carta y suma nuevos espacios

El restaurante del chef Pablo Demuru incorporó una barra de cocktails, una panadería y un sector VIP

Pablo demuru
El chef Pablo Demuru

Estalló el verano, diría la clásica placa roja de Crónica TV, y los establecimientos gastronómicos de la costa bonaerense se preparan para recibir a los turistas. Algunos, en el mejor de los casos, con locales y propuestas renovados. Ese es el caso de Demuru (Castaño 274, Cariló), que días atrás celebró su reopening con una ampliación y rediseño de su salón, que ahora cuenta con una barra de cocktails, un salón VIP y un rincón bakery.


“Como en toda actividad, es importante estar en constante movimiento y evolucionar, por eso nos da mucho orgullo y satisfacción que a partir de esta temporada Demuru Restaurant ofrezca una experiencia exclusiva en Cariló, que sólo podrán encontrar aquí”, comentó el chef Pedro Demuru, en el evento de reapertura.

demuru carilo
Nueva barra de cocktails en el patio de Demuru

En la flamante panadería artesanal de Demuru habrá diferentes tipos de panes elaborados con masa madre, crossaints, delicatessen de pastelerías, postres y la estrella de Demuru: el carrot cake,. Funcionará como un take away y también como un espacio de degustación que puede acompañarse de café u otra infusión.


Como parte de las renovaciones, se suma también un espacio reservado en el primer piso con capacidad para 8 personas, en el que se ofrecerá un exclusivo menú de pasos.

demuru carilo
Algunos de los platos de la actual carta de Demuru

La nueva carta del almuerzo es más minimalista que la del verano pasado, y cuenta con platos frescos que combinan productos como el salmón ahumado y el gravlax, pesca del día, langostinos y pastrami casero, entre otros.

Reservas: (02254) 571414

La cena llega con platos más elaborados, con clásicos de la casa como el pastel de ciervo, ojo de bife y la pesca a cargo de un pescador artesanal, con algunas novedades como el pulpo a la parrilla, conejo y trufas.

demuru carilo
Renovada ambientación del salón de Demuru
Si querés leer más sobre Verano 2022 te recomedamos: La calle Thames se muda a Pinamar