• Sebastián A. Ríos

Desarmadero suma a su delivery comidas al vacío


Tortilla de papa, uno de los platos al vació que ofrece Desarmadero

A tono con la necesidad de llegar a los hogares con propuestas que den respuesta a la necesidad de armar un menú diario rico y variado, el palermitano bar cervecero Desarmadero -que siempre se ha destacado por sus propuestas gastronómicas de tan alta calidad como las cervezas artesanales que expenden- suma ahora a su oferta de delivery y take away una variedad de productos sellados al vacío para terminar de preparar en casa.


Las bolsas que llegan al vacío se puede refrigerar o freezar para organizar el menú semanal o, por qué no, quincenal, con opciones para cocinar al horno como sus clásicas empanadas de osobuco al Malbec, hongos y quesos y pollo al curry ($240 el pack de 3 unidades) o el pack de 12 chipacitos de queso por ($240), pero también con platos para "regenerar" (calentar en agua hirviendo directamente de la bolsa). Dentro de estos últimos se cuenta la porción de 500 gramos de locro tradicional ($400), una porción de 500 gramos guiso de lentejas ($380) y una porción de 500 gramos de tortilla de papas ($280) y su versión Española ($300).


Lo ideal -pensamos desde aquí- es acompañar los platos con las cervezas de reconocidos productores que ofrece Desarmadero, entre los que se cuentan Juguetes Perdidos, Strange Brewing, Gorila, Dos Dingos y Minga, entre otros. El link para acceder a la pizarra online se encuentra en la cuenta de Instagram @desarmaderobar y seguir las instrucciones para hacer el pedido. Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram