Semana de descuentos en platos vegetarianos en Koi
Del 9 al 13 de mayo habrá un 10% de descuento en todos los platos veggie de la carta

Del 9 al 13 de mayo, los amantes de las cocina vegetariana tienen un invitación a Koi, el restaurante dedicado a la reversión de los clásicos platos asiáticos, y que en esta semana ofrecerá un 10% de descuento en ítems veganos y vegetarianos de su carta.
Más info sobre Koi en www.koidumplings.com
Además, Koi aprovecha la ocasión para lanzar un nuevo plato veggie: su Tofu Mien, versión vegetariana de las milanesas con fideos. Consta de tres piezas de tofu rebozadas, bañados en salsa chutney y veganesa de ajo; los noodles (fideos) están ensalzados con miso, caldo veggie y aceite aromatizado con jengibre, cubiertos con kale crocante. El plato se termina con un huevo mollet y pickles de zuccini, remolacha, zanahoria y repollo blanco.
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Delicias peruanas en la nueva carta de Tigre Morado
"Somos testigos y estamos convencidos de que el no consumir proteína animal es una movida en ascenso y una decisión para muchísimos de nuestros comensales, por eso buscamos brindar una oferta adecuada y responder a la demanda que es cada vez más grande. Desde Koi queremos apoyarlos y ofrecerles nuevas opciones para que todos tengan variedad a la hora de elegir", cuenta Nicolás Visentín, cocinero de Koi.

La carta de Koi incluye los siguientes platos veggies:
HARUMAKI – entrada: Arrolladitos de masa filo - fritos - rellenos de vegetales al vapor.
TOFU – entrada: Porción de tofu marinado - apanado en panko, maní y almendras - salsa KOI – negui.
VEGAN RAMEN: Elegí cualquiera de nuestros Ramen y cambiá la proteína por falafel o tofu y caldo de vegetales.
VEGAN RAMEN SALAD: Elegí cualquiera de nuestros Ramen salad y cambiá la proteína por falafel o tofu.
DUMPLINGS DE VEGETALES: Cebolla – ají morrón – zanahoria – puerro – zucchini – aceite de sésamo y soja.
DUMPLINGS DE HONGOS: Portobellos - champignones - shiitake - maní tostado.
DEGUSTACIÓN VEGANA: Dumplings hongos + dumplings vegetales.
BAOS VEGANOS: Ragú de soja texturizada al vino tinto - sellado a la plancha.
BAOS DE HONGOS: Champignon - portobello - shiitake - maní tostado. Sellados a la plancha.
BUNS KIMCHI: Vegetales grillados (berenjena - zucchini - zanahoria), kimchi de repollo - brotes de rabanito.
BUNS DE TOFU: Tofu marinado - apanado en panko, maní y almendras - chutney morrón y jalapeños - repollo blanco.
BUNS DE FALAFEL: Falafel - salsa veganesa - tahine y repollo morado.
BUNS DE GIRGOLAS: Girgolas orgánicas frescas confitadas en ajo - veganesa de cilantro - maní tostado.
CROYAKI: Masa de hojaldre con opción de relleno veganos: Maní y chocolate; Anko (pasta dulce de aduki); Chocolate vegano
BAO DE COCO: Postre que consiste de un bao frito relleno de crema pastelera de coco y praliné de maní.