Día del amigo a distancia pero juntos

Actualizado: 21 de jul de 2020




A esta altura de 2020 esta bloguera no se anima a prometer que el 20 de julio vamos a poder celebrar con nuestros amigos tal y como estábamos acostumbrados. Ojalá podamos vernos con algunos, pero deberíamos prepararnos para hacerlo con la distancia que nos impusieron desde hace más de 100 días.


Para que nos extrañemos menos y de alguna forma nos sintamos un poco más cerca, desde OnTheFoodieSide traemos algunas propuestas ideales para que la celebración no decaiga y el año que viene podamos recordarlo con besos y abrazos (y, por qué no, reservarnos la experiencia de probar los mismos platos todos juntos):


Cocu Boulangerie
Cocu Boulangerie

Cocu: con el lema “un virus puede mantenernos aislados, pero nunca interrumpir nuestras charlas mates de por medio” la gran boulangerie de Palermo preparó una propuesta ideal para hacerle llegar a nuestros amigos. El kit, cuyo costo es de $ 900.-) incluye:


  • 1 Bordaloue + 1 Eclair de Chocolate (ambos dentro de una cajita de postres)

  • 1 Pan de Campo + 1 Croissant + 1 Pan de Chocolate + 1 Palmera + 1 Goulash o un

  • Risotto de Hongos envasado al vacío (a elección) (dentro de una caja más grande)

  • 1 yerba mate

  • Nota impresa con mensaje

Los pedidos se pueden hacer por WhatsApp al 11 3026 6000 con entregas con delivery propio hasta 2 km. o la posibilidad de retirar en el local en Malabia 1510 o a través de Rappi.


La Cabrera al Paso
La Cabrera al Paso

La Cabrera al Paso: la reconocida parrilla palermitana nos propone mantener vivo el fuego de la amistad y para ello nos prepara un menú súper amistoso que incluye asado, empanadas, morcilla, chorizos, helado, 1 vino de Terrazas de los Andes Reserva Cabernet y 1 botella de Chandon Extra Brut para compartir entre dos por $ 3.200.


Los pedidos se pueden hacer por WhatsApp al 11 5586 1435.


Buenos Vinos Argentinos
Buenos Vinos Argentinos

Buenos Vinos Argentinos: ofrece una cata el lunes 20 a las 20:00 hs. que incluye vinos de la Bodega Familia Morales, delicatessen de Picadas Don Manuel, oliva y aceto de Olivícola Laur y picadas UMAI. La cata estará a cargo del sommelier Juan Giacalone y el gran cierre estará a cargo de la icónica actriz Edda Bustamante. Se puede optar por alguna de estas 3 promos:


Solo Vinito: 3 botellas de vino, una botella de aceite de oliva y una de aceto de Olivícola Laur. Costo: $1450

Cata Vegan: 3 botellas de vino y picada vegana para una persona a cargo de Umai. Costo: $1950

Tabla Fiambres: 3 botellas de vino y picada tradicional para una persona a cargo de Picadas Don Manuel. Costo: $ 1950

Las entradas están disponibles on line en