Este 28 La Causa es cevichera


La Causa Nikkei en el Día del Ceviche

El ceviche (o cebiche, o sebiche o seviche, todo vale) es el plato insignia de Perú y el que sin duda le abrió la puerta a esa comida tan llena de sabores para darse a conocer en el mundo. Y qué menos merece que tener su propio día, si, el 28 de junio se conmemora el Día del Ceviche.


La celebración tiene origen, como no podría ser de otra forma, en Perú donde desde 2008 fijaron esa fecha para darle un poco más de visibilidad (como si le hiciera falta) y fomentar su consumo también durante el invierno.


Este año La Causa Nikkei se suma a la celebración ofreciendo un kit para prepararlo en casa. La caja trae los ingredientes necesarios para preparar una porción de cebiche -pesca fresca del día, jugo de limón, leche de tigre, ají limo, cebolla morada, cilantro, lechuga, batata y maíz cancha-, un video instructivo y dos porrones de cerveza Heineken por $539. Además, el restaurante realizará sorteos en su cuenta de Instagram y un descuento del 25% en el ceviche clásico y del 15% en el ceviche de ají amarillo y ceviche nikkei buenazo para pedidos al local o a través de Rappi, Glovo y Uber Eats.


Los pedidos se podrán hacer de manera anticipada desde el martes 23 hasta el viernes 26 de junio al mediodía, escribiendo por WhatsApp al 11 2848 5783. Para retirarlo, se deberá coordinar día y horario de entrega entre el viernes 26 y el domingo 28. Los pedidos por Palermo y Recoleta cuentan con envío a domicilio sin cargo. Si todavía no te animaste a probarlo, esta es una gran oportunidad; si, como esta bloguera, sos muy fan, es un día que no necesitás inventar excusas para darte el gusto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram