Propuestas para un día del niño gourmet



El 16 de agosto se celebra en Argentina el día del niño, con todas las particularidades que todos los festejos están teniendo este año, pero también con todas las propuestas nuevas, diferentes e interesantes que vemos nacer.


Hoy traemos algunas opciones para que nuestros futuros lectores vayan entrenando sus paladares y descubran que no todo es lo mismo, que preferimos los chocolates cobertura a los hidrogenados, las hamburguesas caseras a las industriales y las galletitas recién hechas a las del kiosco.


Crisol dia del nino
Crisol

Crisol: propone tres cajas especiales para la ocasión

  • Box Pastelerit@s en Acción ($1600): incluye 4 donas, un roll de masa congelada para armar y cocinar 12 cookies con chips de chocolate, 4 muffins de vainilla como base para armar cupcakes, 1 manga de Nutella, 1 manga de dulce de leche, 4 unidades de cobertura de colores, confites de chocolate, formitas de colores, granas de chocolate y mini chocolates de colores.

  • Box Chocotorta al Ataque ($1450): contiene 1 pack de galletitas de cacao caseras (rinde para armar 4 Chocotortas individuales), 2 mangas de crema de Chocotorta, 4 unidades de cobertura de colores, confites de chocolate, formitas y grana de colores, merenguitos y un set de mini chocolates de colores.

  • Box Pequefluencers se puede pedir para dos personas ($900) o cuatro ($1600): trae 2 donas, 2 cupcakes, 2 bocados de chocotorta, 2 American cookies bañadas en chocolate de colores y mini chocolatitos de colores.


Mamuschka dia del nino
Mamuschka

Mamuschka: por primera vez la casa de chocolates de Bariloche presenta una caja especial para alegrar el día de los más chicos de la casa (y si en algún momento se descuidan, probar una de esas delicias increíbles). La caja incluye:

  • 6 alfajores rellenos de dulce de leche y bañados en chocolate Mamuschka (las tapas son de harina de almendras, libres de gluten)

  • Una caja de submarinos 100% chocolate sin azúcar agregada para preparar deliciosos chocolates calientes

  • Una caja de animalitos de chocolate

  • Una lata de ositos rellenos de dulce de leche

  • Una confitura orgánica sabor a elección (frutilla, frambuesa o frutos del bosque; o bien un pote de MamuschCream de 140 gramos con nueva receta).

Además, cada caja incluye un globo metalizado con motivos de Disney. El precio de las cajas es de $1900 pidiendo al local de Buenos Aires, $1830 al local de Bariloche y $2430 (envío incluido) pidiendo desde cualquier lugar de la Argentina. Se puede comprar desde este link  o a través de la app disponible en iOS y en Android.


Alos bistro dia del nino
Alo's Bistró

Alo's Bistró: Alejandro Feraud, dueño y chef del reconocido bistró de San Isidro, creó una divertida propuesta para agasajar a los m{as chicos: una hamburguesita, papas rejilla y un alfajor helado, más un juguete sorpresa y un set de "Verduritas a la moda", unas plantillas para colorear, por $ 600.

Esta propuesta podrá degustarse a través del servicio de delivery y take away de Alo’s Bistró.

Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro - Teléfono 4737-0248 / 4737-1246