Día del Padre: último llamado

Actualizado: 19 de jun de 2020




Lo dimos todo. Si después de tantas recomendaciones no encontraste el regalo perfecto para tu papá tal vez deberían considerar la posibilidad de hacer unas sesiones de terapia vía Zoom y ponen su mejor predisposición para conocerse más profundamente.


Los últimos cartuchos que tenemos para quemar desde OnTheFoodieSide están a continuación, para todos los gustos, para todos los papis:



Don Julio: La parrilla comandada por Pablo Rivero que el año pasado celebro sus 20 años, ofrece un combo parrilla para este domingo. 150 gr. de cecina de toro., 180 gr. de provoleta, 400 gr. de chorizo rueda puro cerdo, 500 gr. de chinchulines, 500 gr. de bife de chorizo, 1 kg. de tira de asado, 1 kg. de boniato y pan por $ 2.500.- Podés pedir este kit por acá y o a su WhatsApp 11 4161 0835. Dato extra (y muy interesante) Don Julio está abriendo su cava y te brinda asesoramiento personalizado de la mano de sus sommeliers Andrés y Sabrina al WhatsApp 11 3853 6691.




El Preferido de Palermo: el clásico bodegón que hace un año reabrió sus puertas y para este día del padre pone sus mejores picadas para compartir. La picada grande incluye salame chacarero, calabresa, jamón crudo, queso Patagonzola, queso Lincoln, aceitunas marinadas, leberwurst con pepinillos, hummus con pimentón, ajíes en vinagre, fainá con provolone, matambre relleno y damajuana Saint Felicien Sangiovese 2018 por $ 5.000, la picada mediana trae salame chacarero, calabresa, queso Lincoln, aceitunas marinadas, leberwurst con pepinillos y Vermú Cinzano rojo o bjanco por $ 1.850. Tienen una tercera opción, muy interesante, que incluye el libro Embutidos en Argentina, una degustación de embutidos artesanales (salame chacarero, calabresa y jamón crudo) y Criolla Argentina (Criolla 2018) por $ 2.800. Los pedidos los toman por WhatsApp al 11 54931164.




Santa Inés: con la foto que viste arriba no debería seguir escribiendo, pero tengo que ganarme el sueldo. Si tu papá muere por los dulces te va a amar mucho más cuando clave la cuchara en esta pavlova a la que no le falta nada. Las ofrecen en dos tamaños, la chica por $ 500 y