DOC Bar de Vinos suma un "kiosko" de café

Funciona en asociación con los expertos en café de Negro

doc bar de vinos
Frente de DOC Bar de Vinos con su kiosko de café

A las 9 de la mañana o a las 5 de la tarde, beber una copa de vino quizás no sea lo más adecuado (en especial en días laborables). Un café al paso o no tan al paso sí es una buena propuesta para esos horarios, en especial en estos días de frío invernal. Es por ello que la incorporación de un "kiosko" de café de especialidad como parte de DOC Bar de Vinos (José A. Cabrera 4977, Palermo) suma motivos para visitar este descontracturado pero a la vez cuidado local.

El kiosko de café abre de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 10 a 20

El kiosko cafetero surge en asociación con los expertos en la materia de Negro, que desde 2015 elaboran café de origen colombiano, haciendo hincapié en la trazabilidad de sus productos y en el cuidado tueste de los granos (tarea en manos Fuego Tostadores). "Con notas dulces y ácidas, y un cuerpo medio que invita a percibir aromas a flores amarillas junto a notas de nuez y melaza": así describen su café.

doc bar de vinos
Delicias dulces en DOC

En DOC, el café se prepara en una máquina italiana Nuova Simonelli con opciones como los clásicos espresso, espresso porteño y americano; también hay preparaciones a base de leche, con la opción vegana a base de almendras: mocaccino (elaborado con chocolate Fénix), macchiato, cortado, magic, capuccino, flat white, latte, mocaccino y chocolatada Negro.

doc bar de vinos
Y también saladas...

En cuanto al morfi que acompaña la propuesta cafetera de DOC, hay medialunas, pain au chocolat m, cookies veganas con chips de chocolate, de manzana y de canela, cinnamon roll de oreo. Dentro de lo salado ofrecen opciones como las tostadas de pan casero acompañadas con palta y tomates asados o con hummus de remolacha vegano, tostados como el MC Dowell servido con cheddar Milkaut y lomito ahumado de Proyecto Ahumar, también ofrecen con mix de quesos y suave de albahaca

Si querés leer más sobre Café te recomendamos: Carrefour lanza cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto