Grandes propuestas gastronómicas en Ezeiza


Nuevas propuestas gourmet en el Aeropuerto Pistarini

Pasan las fiestas, llegan las vacaciones y algunos afortunados tendrán la oportunidad de comenzarlas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Es todo muy lindo, todo felicidad hasta que recordamos que hay que estar 2 o 3 horas antes, hacer el preembarque, controlar que ninguna de nuestras valijas exceda el peso máximo o asegurarnos no haber olvidado a ninguno de nuestro hijos en casa (esta bloguera miró demasiadas veces Mi pobre angelito).


Hasta ahora esos tiempos de espera eran acompañados de gaseosas de maquinita y sándwichs envasados que lo que menos hacían era invitarnos a comer. Finalmente esa situación cambió y desde OnTheFoodieSide te vamos a contar las nuevas propuestas que te esperan para hacer más amena la espera (para los otros temas no tenemos soluciones, bueno para no olvidarte a tus hijos si, no cuentes cabezas, lista con los nombres).


Outback, los mejores cortes de carne

La primera opción es Outback Steakhouse, el restaurante mundialmente reconocido por sus cortes de carne. Entre las puertas 7 y 8 de preembarque internacional nos presenta exquisiteces tales como el Victoria’s Filet, un lomo de ternera tierno y jugoso o el Chargrilled Ribeye, ojo de bife especialmente sazonado y hecho a la parrilla, ambos servidos con dos guarniciones; el Braised Beef Fettuccine (Fettuccine mezclado con salsa Pomodoro, cubierto con carne asada y queso parmesano); The Outbacker Burger (Hamburguesa con carne, queso, pickles, tomates, lechuga, cebolla y mostaza, a la que se puede agregar panceta sin cargo adicional) y las Baby Back Ribs. Si lo tuyo va más por un sándwich, Outback también tiene lo suyo: el Aussie Ribs Sandwich (Ribs deshuesadas cubiertas con queso derretido, pétalos de Bloomin’ Onion y mayonesa de la casa, servidas en pan de Bushman); Braised Beef and Onion Sandwich (ternera a la brasa con cebolla caramelizada y salsa cremosa, terminada con queso Cheddar derretido y servida en pan Ciabatta y Smoked Mayo) y la Bloomin’ Burger (hamburguesa con pan tipo brioche cubierta con pétalos de Bloomin’ Onion, Smoked Mayo, salsa Flame, queso Americano y panceta).


¿Viajás a primera hora y todo esto es demasiado? A no desesperar, los desayunos también son increíbles: el Bloomin’ Omelet, relleno con la especialidad de la casa, pétalos de Bloomin’ Onion; acompañado de queso americano y la salsa bloom, hecha con ingredientes 100% frescos para los amantes de lo salado; panqueques con salsa de dulce de leche y chocolate para los más golosos o Fruit Yogurt Parfait -yogurt de búfala con frutas y granola- para los que eligen no abandonar su vida fit. Todo esto puede acompañarse con Freshly Squeezed Orange Juice (jugo de naranja recién exprimido) o Café Nespresso.


Fausto: picadas y buen vino

La segunda opción es Fausto Wine Bar. Ubicado en la puerta 16 del área de preembarque, el fuerte de Fausto son las clásicas y siempe muy bienvenidas picadas. En este punto creo que el dato clave es que las podemos pedir para consumir durante el vuelo o llevar una tablita de souvenir a destino.


Las variedades son de fiambre solo -jamón crudo, salame criollo y Leberwerst; bresaola, jamón cocido y salchicha; bondiola, mortadela y salame napolitano-; de queso solo -brie, gruyère y búfala de Florencia; doble crema, tres leches y pecorino; atuel, crotti y patagonzola- o mixtas -pecorino, mortadela, Leberwurst; la de jamón crudo, gruyère, búfala de Florencia o jamón cocido, queso atuel y bresaola-.

Un upgrade interesantísimo de Fausto Wine Bar es, justamente, su condición de bar de vinos. Distintas zonas vitivinícolas de nuestro país están reflejadas en su carta que reune una gran selección de espumantes y una amplia variedad de uvas-tanto blancas como tintas- para todos los gustos


Dos grandes opciones para hacer valer más que nunca esa idea de que "las vacaciones comienzan con el viaje"

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram