El Gourmet celebra sus 20 años

Actualizado: jul 5




El Gourmet cumple 20 años y nosotros, los que no dudamos en definirnos como grandes amantes de la buena gastronomía, lo celebramos como si se tratase de un integrante de la familia. Y encontramos que es un momento ideal para revisar cajas con sus fotos, recordar anécdotas de todo este tiempo de vida y (re)descubrir el instante preciso en que nos hizo saber que cocinar rico nos acompañaría siempre.


Gracias a El Gourmet grandes cocineros entraron a nuestras casas -Narda, Donato, Osvaldo Gross, y siguen las firmas-, nos animamos a probar recetas que nos parecían imposibles -más de 14.000 tienen en su plataforma digital- y conocimos el mundo a través de los platos característicos de cada país.


Para celebrar como corresponde, y aprovechando que cocinar es una de las pocas cosas que la pandemia no nos quitó, El Gourmet lanza el "Desafío El Gran Gourmet", una competencia que invita a quien se anime a demostrar sus habilidades pasteleras, a regalarle la torta de cumpleaños. Los participantes deberán subir a las redes sociales el producto terminado, contando su proceso de elaboración. Un jurado de talentos de la señal evaluará cada publicación. Los miembros del club El Gourmet recibirán consejos y beneficios para participar. Para inscribirse al club ingresar en: www.elgourmet.com


Un momento único para devolverle algo de todo lo que nos enseñó durante estos 20 años y celebrar juntos.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram