Blanca Mayandía, lo nuevo de El Gourmet


Cocina con Blanca en El Gourmet

¿Ya no sabés qué inventar para que tus platos no sean siempre iguales? ¿La sensación que tenés cuando abrís la heladera es la que tenías a la hora de ir a rendir un examen sin haber estudiado? ¿Extrañás más a tu restaurante favorito que a ese familiar que quedó en otra casa? Esto no puede seguir así y afortunadamente nuestros amigos de El Gourmet llegan con un nuevo programa para sacarnos de ese hastío.


A partir del lunes 1 de junio a las 16:300 y a las 18:00 vas a poder disfrutar de "Cocina con Blanca" de la mano de Blanca Mayandía. Desde puerros rebozados hasta tarteletas de masa filo y mandarina, pasando por tostadas francesas con platano, cebollas rellenas y arroz con leche estarán a nuestro alcance con las impecables explicaciones de la ganadora del reality español "Abran fuego".


Una nueva opción que nos regala el único canal de cocina 100% en español de América Latina que, en estos días de confinamiento, se convierte en este amigo fiel que nos ayuda a ponerle colores y sabores a la monotonía reinante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram