• Sebastián A. Ríos

El Gourmet desembarca en TikTok de la mano de Feli Pizarro

Polémica para algunos por su desconocido algoritmo, pasión de muchos de otros que pasan horas del día viendo sus contenidos, la red Tik Tok comienza a abrirse paso en públicos que van más allá de chicos y adolescentes, sus primeros usuarios. De ahí que cada vez sean más los generadores de contenidos que se vuelvan a esta red. Es el caso de El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, que el fin de semana último se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro y que en tan solo 3 días logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores. Y contando...

Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una serie de videos con dos deliciosas recetas de calabaza y pollo frito que los usuarios no pararon de comentar.


"De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos, y por sobre todo, inspiradores", cuentan desde la señal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram