Novedades de julio en El Gourmet


Novedades de Julio en El Gourmet

Debo reconocer que cada vez que recibo información sobre la programación de El Gourmet me invade cierta alegría. ¿Será que fue el primer maestro de cocina de muchos de nosotros? ¿Será que necesitamos estas islas televisivas que nos cuenten algo lindo? ¿Importa por qué es?


Lo cierto es que a través de los años, 20 para ser exactos, El Gourmet es un gran compañero para viajar, para conocer nuevos sabores, para animarnos a innovar. Esas y muchas más razones son las que a quienes hacemos OnTheFoodieSide nos motivan para seguir difundiendo su programación e invitando a nuestros lectores a seguir descubriendo los secretos que su pantalla devela.


Las nuevas propuestas para el mes de julio son:


Lis Ra y su "Cocina asiática"

Cocina asiática con Lis Ra: de la mano de la chef argentina-coreana conoceremos el paso a paso para lograr el kimchi coreano, el ramen japonés o los dumpling chinos. El estreno es el jueves 2 de julio a las 18:00 hs., con nuevos episodios los martes y jueves a las 18:00 y a las 23:30 hs.



Sonia Ortiz en su huerta

Sonia en su huerta con Sonia Ortiz: la cocinera mexicana comparte con nosotros sus recetas preparadas con los productos que obtiene de su huerta. Estrena el miércoles 1 de julio a las 18:30 hs. y los nuevos episodios son los miércoles y viernes a las 14:30 hs. y a las 18:30.


Desde OnTheFoodieSide creemos que esta cuarentena podría ser un gran momento para que cada uno haga su propia huerta, con el tamaño que cada casa nos permita, desde un tomate en una maceta hasta arboles frutales en el jardín del fondo, la sensación placentera de comer el producto de tu propia tierra es incomparable.


¿Cómo se elabora? Vamos a descubrir los secretos mejores guardados de los productos que desde hace años nos acompañan en todo momento. Estrena el miércoles 1 de julio a las 15:00 hs, con episodios nuevos de lunes a viernes el mismo horario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram