El Gourmet nos alegra el verano


El Gourmet enriquece nuestro verano

Si buscas en nuestros posteos recientes vas a encontrar uno que nos invita a comer rico y liviano en este verano porteño en algunos restaurantes amigos (4 propuestas para disfrutar el verano en Buenos Aires), pero si hay algo que nos gusta en OnTheFoodieSide es elegir nuestros ingredientes favoritos, servirnos una copa de vino y entregarnos al placer de la magia que surge de la perfecta combinación de productos.


Para ayudarnos en esta tarea, El Gourmet nos trae dos series ideales: “Las ensaladas de Julieta” y “Verano fácil”. Ambas se encuentran disponibles desde el pasado 1° de enero y serán nuestras grandes aliadas para comer rico, casero y fresco.


Julieta Oriolo y sus ensaladas

"Las ensaladas de Julieta" las trae Julieta Oriolo para desterrar la idea de "todas las ensaladas son aburridas, puro pasto" reinventando este comodín del verano con ingredientes de estación e inspiraciones italianas, árabes, mediterráneas, asiáticas y más que podrán apreciarse a lo largo de 22 episodios que buscan presentar soluciones prácticas. Podés ver a Julieta de lunes a viernes a las 20.30 hs.


Lola Bernabé y su "Verano fácil"

"Verano fácil" propone, de la mano de Lola Bernabé, recetas ricas y versátiles, ideales para disfrutar al aire libre. Crepes, ensaladas, arroces, pinchos o tartas, preparaciones dulces o saladas son las que, de lunes a viernes a las 14.30 hs., Lola nos enseñará para acompañar este verano.

Un gran plan para incorporar nuevas especialidades en esta estación y, por qué no, convertirlas en clásicos de aquí en más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram