
Ahora El Noble también es gourmet (y te resuelve la semana)

El Noble suma nuevos platos a sus ya tradicionales pizzas y empanadas. Teniendo en cuenta que, para bien o para mal, en algún momento vamos a tener que volver a la vida real, la línea Noble Gourmet viene a resolver comidas con platos listos para calentar y comer, haciendo que la lógica falta de tiempo que vamos a enfrentar -o la falta de ganas después de tantos meses de ponerle tanta energía a nuestra cocina- no se note a la hora de vestir la mesa.

Preparaciones llenas de sabores y texturas que con unos minutos de microondas -entre 7 y 12 para ser más precisos- nos permitirán disfrutar platos de altísima calidad. Las opciones para elegir son:
Wok de vegetales con pollo y arroz
Canelones de verdura con salsa mixta
Pollo en salsa de puerro con arroz y hierbas
Penne rigatti con salsa rosa
Lasagna vegetariana
Carne a la criolla con arroz
Risotto de calabaza y zucchini con semillas
Milanesa de ternera con puré de papas.

Los platos pueden conservarse hasta 180 días en el freezer y se pueden adquirir en cajas de 9 unidades (venta mayorista), platos individuales congelados (a través de revendedores autorizados) y calientes y listos para comer cuando se desee (a través de sus locales y de las apps).
Una propuesta súper interesante para cuando llegue el momento de volver al ruedo o, simplemente, para darnos un respiro en la cocina sin resignar calidad.