El Patio de los Lecheros celebra su aniversario

Serán 4 días de promociones, descuentos y shows musicales

Patio de los Lecheros
El Patio ya recibió unas 500.000 visitas desde su reapertura

Parece que fue ayer, aunque ya pasaron cinco años del 30 de septiembre de 2016 en que abrió sus puertas el Patio de los Lecheros, convirtiéndose en el primer patio gastronómico de la ciudad de Buenos Aires impulsado por BA Capital Gastronómica. Y, para celebrarlo, este predio ubicado en Av. Donato Álvarez y Bacacay ofrecerá del lunes 27 al jueves 30 promociones y descuentos en sus locales, además de shows para amenizar estas jornadas festivas.

Se estima que lo visitan unas 6000 personas cada semana

En sus 2045m2 el Patio cuenta con 11 locales de parrilla, comida peruana y asiática, comida mexicana, comida americana, pizzas y empanadas, fiambrería, vinos, tragos, cerveza artesanal, bar, helados y cafetería.

El Patio abre de domingo a miércoles de 9 a medianoche, y de jueves a sábado de 9 a 3 am

"El Patio recibe su nombre gracias a que era la estación de tren, muy cercana a la actual “Caballito”, donde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país -cuentan desde BA Gastronómica-. Cuando en 1961 se prohibió la venta de leche sin proceso de pasteurización, el Patio de los Lecheros cayó en desuso tras desaparecer la figura del lechero".

Si querés leer más sobre Mercados te recomendamos: Ahora el Mercado de Belgrano tiene su Orno pizzero