Elena y Pony Line vuelven a abrir sus puertas

Actualizado: abr 22

DEBIDO A LAS ÚLTIMAS RESTRICCIONES HORARIAS IMPUESTAS EN VIRTUD DEL COVID-19, EL FOUR SEASONS ANUNCIÓ QUE LA APERTURA DE ELENA Y PONY LINE HA SIDO POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO

Elena restaurant
La clásica tabla de quesos y fiambres de Elena

Elena y Pony Line, el restaurante y el bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, tienen la virtud de haber convertido a un hotel porteño en uno de los epicentros de la movida gastronómica argentina. Con sus carnes dry aged, sus helados Dolce Morte y sus súper hamburguesas, atrajeron el interés no solo de los huéspedes del hotel -como sucede en el común de la hotelería- sino también de un público foodie ávido de novedades, e incluso de la crítica gastronómica nacional e internacional.


Pero Covid mediante, al igual que el hotel que los cobija, debieron cerrar sus puertas a fines de marzo de 2020. De ahí que su anunciada reapertura -prevista para el viernes 16 abril- sea una muy buena noticia que ayuda a devolver algo de la normalidad perdida.

Elena Restaurant

"Desde que abrimos Elena Restaurante y Pony Line Bar, se transformaron ambos, no solo en un suceso dentro de la hotelería sino en toda la ciudad. Hemos tenido reconocimientos internacionales por la propuesta gastronómica y de vinos. Estamos muy emocionados de volver y poder ofrecer nuevamente un lugar de disfrute y encuentro", comentó Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Seasons Hotel Buenos Aires (Posadas 1086/88, Retiro).

Informes y reservas al (011) 4321-1200

En esta reapertura, tanto Elena como Pony Line Bar funcionarán con nuevos horarios (además de los obvios protocolos de higiene y distanciamiento): el restaurante se encontrará abierto de martes a sábado, de 19 a 23.00, mientras que el bar lo hará esos mismos días de 17 a 23. Pronto les contaremos que traen de nuevo sus nuevas cartas.

Elena restaurant
La presentación de los platos es parte de la experiencia de Elena

Si querés leer más sobre Gastronomía en hoteles te recomendamos: Jueves de tapas en el centro histórico porteño