Elena y Pony Line vuelven a abrir sus puertas
Actualizado: 22 abr 2021
DEBIDO A LAS ÚLTIMAS RESTRICCIONES HORARIAS IMPUESTAS EN VIRTUD DEL COVID-19, EL FOUR SEASONS ANUNCIÓ QUE LA APERTURA DE ELENA Y PONY LINE HA SIDO POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO

Elena y Pony Line, el restaurante y el bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, tienen la virtud de haber convertido a un hotel porteño en uno de los epicentros de la movida gastronómica argentina. Con sus carnes dry aged, sus helados Dolce Morte y sus súper hamburguesas, atrajeron el interés no solo de los huéspedes del hotel -como sucede en el común de la hotelería- sino también de un público foodie ávido de novedades, e incluso de la crítica gastronómica nacional e internacional.
Pero Covid mediante, al igual que el hotel que los cobija, debieron cerrar sus puertas a fines de marzo de 2020. De ahí que su anunciada reapertura -prevista para el viernes 16 abril- sea una muy buena noticia que ayuda a devolver algo de la normalidad perdida.

"Desde que abrimos Elena Restaurante y Pony Line Bar, se transformaron ambos, no solo en un suceso dentro de la hotelería sino en toda la ciudad. Hemos tenido reconocimientos internacionales por la propuesta gastronómica y de vinos. Estamos muy emocionados de volver y poder ofrecer nuevamente un lugar de disfrute y encuentro", comentó Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Seasons Hotel Buenos Aires (Posadas 1086/88, Retiro).
Informes y reservas al (011) 4321-1200
En esta reapertura, tanto Elena como Pony Line Bar funcionarán con nuevos horarios (además de los obvios protocolos de higiene y distanciamiento): el restaurante se encontrará abierto de martes a sábado, de 19 a 23.00, mientras que el bar lo hará esos mismos días de 17 a 23. Pronto les contaremos que traen de nuevo sus nuevas cartas.

Si querés leer más sobre Gastronomía en hoteles te recomendamos: Jueves de tapas en el centro histórico porteño