En su 66° aniversario Lo de Jesús se renueva


Lo de Jesús celebró su cumpleaños número 66

En estos tiempos de buscar recuperar las tradiciones y donde la cultura vintage es un valor en sí mismo, Lo de Jesús puede erigirse como un auténtico bodegón de los años '50 con todas las herramientas -tecnológicas, comerciales o netamente gastronómicas- propias del siglo XXI.


Los orígenes de este clásico local se remontan al año 1953 cuando Jesús Pernas montó un almacén donde se servía vermouth y jamón crudo recién cortado. Con el tiempo se transformó en un restaurante de carnes que siempre tuvo el alma con el que fue inaugurado.


Agustín Brañas se suma al staff de Lo de Jesús

Hoy, a 66 años de su apertura, Lo de Jesús suma la mirada experta de Agustín Brañas, reconocido chef que llega para aportar su sello distintivo: el interés en las diversas culturas gastronómicas argentinas, con el foco especialmente puesto en la selección de la materia prima, el tratamiento de las carnes y el uso de productos orgánicos y de estación, basado en el concepto "del campo a la mesa".


Pero esto no es todo. En Lo de Jesús interpretaron perfectamente el lugar que los buenos vinos (y cuando hablamos de buenos vinos no hablamos de vinos caros, pero si quieren saber mucho del tema los invito a OnTheWineSide) ocupan en la vida de los comensales y hace tres años acoplaron su propia vinoteca especializada en Malbec. De esa forma La Malbequería se presenta como la cava privada de Lo de Jesús -que te permite elegir entre más de 400 etiquetas a precio de vinoteca cuando vayas a comer-, además de dedicarse a la venta de vinos, como buena vinoteca que es. También podés disfrutar los mismos platos que en Lo de Jesús, pero con una ambientación más moderna, adecuada para disfrutar en grupos grandes con sus divinas mesas altas para muchos comensales.


Todos los días, mediodía y noche, en Gurruchaga 1406/18 con la atención de mozos de profesión y el espíritu que Jesús Pernas imprimió intacto, Lo de Jesús es una gran opción siempre.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram