Enero estrena terraza y barra de sushi con miras al verano
El restaurante de Costanera Norte reformula sus espacios y sus propuestas

Enero es de esos lugares a donde escapar cuando Palermo arde y uno busca buena gastronomía, sin complicaciones para estacionar y con una linda vista. Al río, ya que está ubicado entre los clásicos -muchos de ellos desaparecidos- carritos de la Costanera Norte (Avenida Rafael Obligado 7180).
Con vista a una nueva temporada de verano, Enero tienen muchas novedades: la más notoria es una nueva terraza, ubicada sobre el techo del restaurante, con capacidad para unos 60 comensales y equipada con sillas y camastros de impronta veraniega. El deck, por su parte, celebra por estos días la reapertura de su barra de sushi al aire libre y con impronta nikkei (conducida por el sushiman Ariel Lastra).
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Platitos, tragos y música en las tardes de Tigre Morado
La barra funciona de martes a sábado, a partir de las 20, con nuevas propuestas como el Roll Trufado, con salmón ahumado, azúcar flambeada, aceite de trufa y verdeo; el Sake Tartar, con tartar de salmón, chiligarlic y palta; y el Caribbean, relleno de langostinos, queso, boniato glaseado y palta, cubierto de remolacha encurtida. También se ofrecen ceviches y tablas para compartir de 15, 25 y 40 piezas.