Enero estrena propuesta invernal de take away


Sandwich de pastrami de Enero
Sandwich de pastrami de Enero

Está fresco, pero el clima no debería alejarnos de algunas propuestas gastronómicas que nos devuelven la alegría de comer rico. Por eso, en este cambiante contexto de restricciones, el restaurante Enero Costanera (Avenida Rafael Obligado 7180) se readapta y ofrece un atractivo menú de take away, que incluso puede disfrutarse en su reacondicionado jardín trasero.

Enero abre de lunes a domingos, de 9 a 17 horas

Las nuevas propuestas “al paso” incluyen un sándwich de milanesa de entraña (cocida al vacío por 12 horas y apanada en panko) con tomate, lechuga, y cebolla morada; un bagel de salmón gravlax con salmón curado, rúcula, cole slaw, alioli de lima y eneldo o el sándwich de pastrami (tapa de asado macerada y cocida por 24 horas) con mostaza dijon y pepinillos encurtidos. Estas opciones se ofrecen con papas al horno de barro y bebida incluida.

Milanesa de entraña enero
Milanesa de entraña, al pan, obvio con papas
Su teléfono es (011) 4782-5444

La oferta de desayunos y meriendas incluyen opciones como budín de limón, pan de chocolate, torta Red Velvet, flan de dulce de leche, mousse de chocolate y alfajor de de almendras con dulce de leche. Se acompañan con agua, gaseosa y cerveza, aunque siempre está disponible la carta de tragos de autor de su barman Lucho García y clásicos como Aperol Spritz, Gin & Tonic y Caipiroska.

Si querés leer más sobre Take Away te recomendamos: La Dorita y La Pescadorita lanzan nuevos combos para disfrutar en casa