Todo el año vuelve a ser Enero


Enero Restaurant & Aguaviva Bar

Llegan estos días más agradables, con más horas de sol (y ese sol lindo que no agobia pero nos abriga), con temperaturas casi perfectas, que podemos regular con un sweater y nos libera del tedio de llevar camperas gigantes (más guantes, bufandas, gorros y siguen las firmas) de no apurar la hora del vermouth (porque el after office ya no existe, ¿o si?).


Claramente esta bloguera es una fanática defensora del verano y, como tal, Enero Restaurant & Aguaviva Bar representan todo lo que uno busca a la hora de salir a comer. Y en estos tiempos de veredas y terrazas, es un espacio que parece idealmente pensado para salir de la rutina, frente al río, con un leve vientito en la cara mientras disfrutamos nuestro trago preferido.


Jardín de río de Enero Restaurant

Enero suma su servicio take away plus en su jardín trasero, ofreciendo una variedad de preparaciones al paso -entre las más destacadas están el sándwich de milanesa de entraña, el bagel de salmón gravlax o el sándwich de pastrami- ideales para acompañar con sus cocktails, cervezas o alguna gaseosa.


Podés disfrutar esta "experiencia Enero" de miércoles a domingos de 12:00 a 18:00 hs. en Avenida Rafael Obligado 7180, CABA. Para más info podés comunicarte telefónicamente al 4782 5444 o vía e-mail a info@eneroaguaviva.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram