• Sebastián A. Ríos

Espacio Trapiche ofrece un menú de 4 pasos por delivery


Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche

Espacio Trapiche, el sofisticado restaurante de la bodega Trapiche, reabre sus puertas para volver a funcionar pero en modalidad delivery, ofreciendo un menú de pasos que cuenta con todos los elementos -incluidos los vinos de la línea Trapiche Medalla y el pan de masa madre- para organizar una comida para dos personas. Se lucen en el menú platos como el cremoso de quinoa, remolacha y embutido artesanal o la ternera asada con roble malbec, puré negro y jugo de vegetales al rescoldo. La propuesta está disponible solo en Mendoza.

“Desde los inicios de la cuarentena nos decidimos a pensar en cómo podíamos brindar lo mejor de Espacio Trapiche a nuestros clientes, garantizando la calidad de siempre y cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad, siendo fieles a nuestro estilo -comenta Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche-. Luego de unas semanas, junto a todo el equipo logramos diseñar un concepto para llegar a las casas de nuestros clientes para que puedan sentir que están haciendo una salida adentro. Creemos que es una propuesta divertida y que la gente podrá disfrutarla desde el momento de la preparación de cada uno de los platos”.


Menú de pasos de Espacio Trapiche

El menú para dos personas consta de cuatro pasos y es acompañado por dos vinos de la línea Medalla de Bodega Trapiche (Trapiche Medalla Chardonnay y Trapiche Medalla Blend). Cada uno de los platos viene envasado al vacío de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y con una guía explicativa del paso a paso para que los comensales solo se dediquen a disfrutar. Quienes quieran hacer consultas mientras preparan los platos podrán hacerlo a través de una línea directa con uno de los chefs del restaurante.

El valor del menú para dos personas incluido el maridaje es de 2000 pesos y se entrega en el domicilio del cliente. Los pedidos se pueden hacer de manera telefónica, de 9 a 17 horas, de lunes a domingo, o a través de un correo electrónico. Para acceder a más información contactarse al +54 9 261 207 4492/+54 261 520 7605 ó a espacio@trapiche.com.ar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram