Estefi Colombo lanzó su primer libro de pastelería

La pastelera e influencer presentó 100% Dulce a través de Editorial Planeta

libro 100% dulce estefi colombo
Estefi Colombo en la portada de 100% Dulce

"Golosinas, tortas, galletitas, budines y más de cien recetas deliciosas". Así define Estefi Colombo a su primer libro -100% Dulce, de Editorial Planeta- a través de su subtítulo, y basta revisar el índice para encontrar dentro de sus más de 200 páginas las recetas de golosinas que marcaron nuestra infancia, como los marroc, las merengadas o las chocolinas, o de tortas como la pavlova marshmallow o la torta cabsha, entre muchas otras cosas ricas.

Su precio es $4900

Las recetas se dividen en las secciones: Galletitas, Cuadrados, Tortas, Batidos Pesados y Golosinas. El libro es súper práctico, con ingredientes y procedimientos bien desarrollados, e ilustraciones de todas las recetas. "Si siempre soñaste con hacer en casa las galletitas de la infancia o tenés ganas de compartir on tu familia las golosinas que disfrutabas en los recreos de la escuela, 100% Dulce es el libro para vos", propone su contratapa.

El libro también cuenta con versión disponible en eBook

Estefanía Colombo Ducret -este es su nombre completo- es cocinera egresada de The BUE Trainers, especialista en pastelería e influencer en redes sociales. Fue parte de las inauguraciones de los hoteles Faena y Palacio Duhau - Park Hyatt y trabajó en reconocidos restaurantes antes de comenzar su carrera en la televisión. En Utilísima integró los programas Súper Dulce y La Pastelería, entre otros: en El Gourmet condujo Postres Fáciles y Con sólo una olla.

¿Querés leer más sobre Libros? Te recomendamos: Francis Mallmann tiene nuevo libro, ¡y es vegano!