• Sebastián A. Ríos

Agenda de las "experiencias à la carte" de verano de Stella Artois


experiencias à la carte Stella Artois

Como todo en esta temporada de verano, también son más acotadas las propuestas gastronómicas que llevan adelante las distintas marcas en la costa bonaerense. Por eso, mejor tenerlas en agenda. En el caso de las llamadas "experiencias à la carte" que propone Stella Artois, de lo que se trata es de actividades de cocina, música y arte en vivo al aire libre con capacidad reducida y en un entorno seguro, que tendrán como escenario a los paradores Helena Beach y Casa Mar, de Mar del Plata y Pinamar, respectivamente.


En Casa Mar, las actividades comenzaron el viernes 8 de enero y se repetirán las noches del 23 de enero y del 6 de febrero. Allí, los chefs a cargo del tapeo de mar para maridar con la cerveza belga serán Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez, de Lo de Tata Cantina.


En Mar del Plata, todos los miércoles de enero a partir del 13, de 19 a 23, Francisco Rosat, chef y dueño del restaurante del Puerto Lo de Fran brindará ciclos gastronómicos en el parador de Helena Beach. Como parte de la propuesta, los comensales podrán disfrutar de bandas de música y arte en vivo a metros del mar.


“La toma de temperatura al ingreso a los paradores es obligatoria, así como el uso del barbijo mientras no se esté consumiendo cerveza o comida. El personal cumple con todos los protocolos de higiene necesarios para el disfrute seguro de todos aquellos que vivan nuestras experiencias gastronómicas", comentó Juan Giovaneli, director de Marcas Globales de Cervecería y Maltería Quilmes.