Ya tiene fecha Expo Cupcakes en La Rural

Se realizará el 3 y el 4 de septiembre con la participación de destacados pasteleros

Tras una convocatoria de más de 10.000 personas en su última edición, Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería crece y se traslada a La Rural. La edición número 23 de la expo se realizará el 3 y 4 de septiembre en el clásico predio ferial de Palermo, con la presencia de empresas, profesionales y pequeños emprendedores del rubro.

La entrada sale $750 y se puede adquirir en www.laruralticket.com.ar/event/expo-cupcakes

Quienes participen del evento podrán disfrutar de clases de reconocidos profesionales del rubro pastelero, como Mirta Carabajal (Pastelera en La Peña del Morfi), Silvia Barredo (pastelera Utilísima), Luciano García (pastelero de Cocineros Argentinos), Chantal Abad (pastelera en Las Mañanas de América), Juan Manuel Herrera (chef de El Gourmet) y Gastón Salas (primer ganador de Bake off Argentina), entre otros.

Juan Manuel Herrera,
Juan Manuel Herrera, uno de los participantes del evento

Se podrán visitar stands de distintos emprendedores que exhibirán y venderán a precio mayorista insumos, materias primas nacionales e importadas, productos y accesorios de repostería.


Habrá demostraciones en vivo gratuitas de pastelería y también clases aranceladas. Serán dos jornadas para que los profesionales pasteleros y los amantes de la cocina dulce puedan inspirarse, comer rico y disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar.