top of page

Fabric Sushi desembarca en el polo gastronómico Canning

El local número 58 de la marca tiene una estética inspirada en Tulum, México

fabric sushi canning
La estética del nuevo local se diferencia del resto de la cadena

Canning, en provincia de Buenos Aires, se ha convertido desde hace unos años en una gran polo comercial, que cuenta con una propuesta gastronómica cada vez más amplia. El más reciente desembarco allí es el de la cadena de sushi Fabric (Mariano Castex 905, Canning), que abrió días atrás un local con una estética diferente al resto de los 58 locales de la marca, inspirada en la estética de Tulum, México.


La carta ofrece una gran variedad de rolls, niguiris, sashimis y geishas. Además presentan diferentes platos principales, con opciones aptas para celíacos y vegetarianos. Con respecto a las bebidas, la carta incluye además de cocktails clásicos, cervezas y vinos, tragos de autor como Sweer Cooler, Gin Gordons Tonic, Temple Kyuri y clásicos contemporáneos.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Virgen: cocina mexicana reversionada en San Telmo

Fabric Sushi cuenta ya con 58 locales con modalidad restaurante, delivery y take away. Pronto abrirá sus puertas en Punta del Este y Mar del Plata, así como también en Recoleta Mall, Imprenta, Quilmes, Ballester y Costanera. La más última apertura había sido la de un local en la esquina de Corrientes y Montevideo, en pleno centro porteño, que funciona donde durante décadas se encontraba el bar notable La Paz.

bottom of page