"Felicitas parrillera" por El Gourmet


Felicitas parrillera en El Gourmet

En estos tiempos de deconstrucciones y nuevos roles considerar que la parrilla es un universo netamente masculino es una antigüedad. Ya aprendimos que en todos los ámbitos de la vida y particularmente en cualquier lugar de la cocina hay lugar para todos y todas, sin ningún tipo de diferenciación.


El Gourmet, único canal de cocina 100% en español con más de 19 años de presencia en América Latina, decidió acompañar estos cambios y a partir del próximo lunes 4 de noviembre nos invita a disfrutar de "Felicitas parrillera", el nuevo programa de la reconocida cocinera y conductora Felicitas Pizarro que se podrá ver de lunes a viernes a las 20.30 hs. La idea es no sólo demostrar que el aplauso también puede ser para la asadora -el amor de Feli por las brasas llega de la mano de su abuela-, también buscan sacarnos del típico asado argentino y se animan a preparaciones poco tradicionales para la parrilla tales como kebabs, french toasts, arroz negro o carbonara.


Felicitas Pizarro

Pero esto no es todo, entre el 4 y el 29 de noviembre vamos a poder participar de un concurso para ganar una invitación a un evento exclusivo en el que Feli será tu parrillera. En cada episodio de esta temporada se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuantos más códigos correctos se ingresen, más chances habrá de ganar. Además, los miembros del Club El Gourmet duplican automáticamente los puntos acumulados. Para inscribirse al club hacer click aquí. Bases y condiciones en www.felicitasparrillera.com


Feli en la parrilla

Con invitados, sorpresas y la frescura tan característica (y tan bienvenida) de Feli Pizarro, "Felicitas parrillera" llega para reafirmar una vez más que cocinar siempre puede ser una celebración a la que todos estamos invitados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram