Felicitas Pizarro y Christian Petersen juntos en la parrilla

El nuevo programa de El Gourmet estrena los lunes a las 20.30

Felicitas Pizarro y Christian Petersen
Felicitas Pizarro y Christian Petersen parrilleros

¿Qué hacer con poca brasa? ¿Se puede preparar una guarnición como plato principal? ¿Qué se puede preparar con cocción a la llama? ¿Qué se puede cocinar al horno de leña? Estos son algunos de los interrogantes parrilleros que hallarán respuesta en "Parrilla para todos los días", el nuevo programa de El Gourmet que tiene como conductores a Felicitas Pizarro y Christian Petersen.

El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501)

Con fecha de estreno el lunes 2 de agosto a las 20.30 (Arg) y 23.30 (Direct TV Arg), Felicitas y Christian se juntan esta serie en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. Un menú completo de la mano de dos chefs expertos en la parrilla que pondrán su talento a disposición durante 22 episodios estreno.

“Parrilla para todos los días” se repite los sábados y domingos de agosto a las 14.30
Felicitas Pizarro y Christian Petersen
Cocinarán carne pero también platos vegetarianos

Cortes de cerdo, el vacío (favorito de muchos), y otros cortes poco frecuentes como hígado y costeleta de lomo serán dominados por ambos chefs. Los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Feli y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Chris. En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros.

Si querés leer más sobre Programas Foodies te recomendamos: Juan Manuel Herrera recorre las mejores panaderías porteñas