• Sebastián A. Ríos

Vuelve la Feria Vegana al Mercado de las Pulgas


Pasillo del porteño Mercado de las Pulgas

Talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo, y obviamente 20 stands con productos 100% veganos. Esa es la propuesta de la primera edición del año de la Feria Vegana que se realizará el sábado 9 de enero y el domingo 10 de enero, de 16 a 22, en el Mercado de las Pulgas (Av. Dorrego 1650), con la organización del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño

El acceso a la feria es libre y gratuito

“Con este tipo de ferias, desde la Ciudad, seguimos ofreciendo la posibilidad de consumir alimentos a base de una producción responsable y sustentable, generando así un impacto más positivo para el ambiente”, dijo Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

A diferencia de ediciones anteriores, solo se venderán los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo. Por su parte, respecto a las medidas de seguridad e higiene, en la feria habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento entre los puestos, e inspectores.

La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la Ciudad. En el Mercado de las Pulgas es la quinta vez que se desarrollará.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram