Agendate la nueva edición del festival de cocina israelí

Será del 18 al 29 de agosto en un circuito de restaurantes; habrá también clases de cocina

festival de la cocina israeli

Vuelve a Buenos Aires y a otras ciudades del país el Festival de la Cocina Israelí, que en su quinta edición reunirá a decenas de restaurantes, deliveries y emprendedores gastronómicos que del 18 al 29 de agosto ofrecerán menúes especiales basados en la cocina del país hebreo a partir de lo mejor de la materia prima local.

Los establecimientos participantes y sus menúes se pueden consultar en www.cocinaisraeli.com.ar

“La comida israelí está en auge. Muchos de sus restaurantes y chefs están siendo reconocidos en diversos países por la innovación aplicada a las recetas clásicas, a través de técnicas nuevas y dispositivos tecnológicos aplicados a la industria de la alimentación, pero manteniendo su esencia saludable y, especialmente, utilizando alimentos nobles y accesibles. Además, todos saben que Israel es tendencia en su oferta vegetariana”, afirma Amital Perry, Agregada de Diplomacia Pública de la Embajada de Israel en la Argentina.

¿Querés leer más sobre Eventos Gastronómicos? Te recomendamos: Mercat lanza un ciclo de clases de cocina vegana

Organizado por la Embajada de Israel en Argentina, la programación festival se completará con contenidos culturales como shows, muestras fotográficas y degustaciones, además de sorteos y masterclasses que se irán anunciando y estarán disponibles de manera gratuita en las redes de la Embajada de Israel en Argentina.