Una semana de sabores coreanos en Buenos Aires

Del 2 al 8 de agosto se realizará una nueva edición del Festival Hansik

festival hansik
Menú creado para el restaurante St. Regis por la chef Seung-mi Lee

Más de 30 restaurantes serán parte de una nueva edición del festival de gastronomía coreana Hansik, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 2 al 8 de mayo, y que contará con la visita especial de la Chef Seung-mi Lee, quien ofrecerá un menú único en el exclusivo restaurante St. Regis del Park Tower Hotel (Av. Leandro N. Alem 1193, Retiro).


Organizado por el Centro Cultural Coreano y KOCIS (Korean Culture and Information Service), este año el Festival Hansik se suma a las celebraciones por el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina.

chef Seung-mi Le
La destacada chef Seung-mi Le
Los restaurantes participantes pueden consultarse en festivalhansik.ar

El Festival Hansik invita a descubrir los secretos culinarios de Corea a través de sus platos cotidianos, con énfasis en K-BBQ, la barbacoa estilo coreana, y sus comidas tradicionales junto con las versiones más modernas. Para ello se crearon menús especiales a precios destacados, a través de una red de más de treinta restaurantes y pastelerías.

festival hansik

Magister en cocina, docente y especialista en comida coreana, la chef Seung-mi Lee obtuvo el primer lugar de la 8ª edición del Gran festival de globalización de cultura gastronómica coreana, otorgado por el alcalde de la ciudad metropolitana de Seúl. Del 6 al 8 de mayo, desarrollará un menú especial de 4 pasos en el restaurante St. Regis del Park Tower Hotel:

  • Japchae de 5 colores con purpúreo (raíz de bardana)

  • Bulgogi tostado de estilo Eonyang, Kimchi blanco con morrón

  • Ssambap (arroz envuelto con hoja de verduras) con salsa de pasta de soja

  • Té de ciruela, tarta de ginseng

Para reservas: (011) 3011 3212 o stregis.buenosaires@marriott.com
festival hansik
Si querés leer más sobre Eventos te recomendamos: Vuelve la feria Caminos y Sabores a La Rural