Vuelve el festival gastronómico Rico a las orillas del Paraná

Se realizará del 26 de febrero al 1° de marzo en el paseo costero de San Nicolás

festival Rico en San Nicolás
Vista aérea del primer festival Rico en San Nicolás

Con lo mejor de la gastronomía de esta ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires y una grilla artística que suma diversión, llega la segunda edición del festival gastronómico Rico a San Nicolás. La primera edición se realizó en noviembre del año pasado y esta segunda -en modo carnaval- tendrá lugar en el paseo costero de la ciudad del 26 de febrero al 1° de marzo.


Aunque la estrella del festival son los platos que echan mano a la pesca de río local, la oferta gastronómica es variada y contará como contraparte con un sector de barras para cervezas artesanales y tragos, área de food trucks y un escenario.

festival rico san nicolas
El evento es 100% al aire libre
La grilla de actividades la podés consultar en www.descubrisannicolas.com.ar

Para quienes decidan acercarse estos días a San Nicolás, durante el día la ciudad ofrecerá actividades al aire libre ideales para planes en familia y con amigos. Desde el nuevo Eco Parque, un paseo de 6 kilómetros entre lagunas y arroyo hasta El Arenal, la playa recientemente inaugurada que cambió la vida de la ciudad. Hablá clases de stand up paddle y wakeboard, paseos en kayak y circuitos para recorrer en bicicleta.

ecoparque san nicolas
Deportes náuticos en el Ecoparque
Si querés leer más sobre Festivales te recomendamos: Vuelve el Chorifest al Hipódromo de Palermo