Más de 700 bares y restaurantes en el festival Sabores de Buenos Aires


Festival Sabores de Buenos Aires
Se realizará del 3 al 6 de diciembre

El programa BA Capital Gastronómica invita a participar del Festival Sabores de Buenos Aires que con la participación de más de 700 bares y restaurantes se realizará del 3 al 6 de diciembre con descuentos y menúes promocionales. Las promociones, que llegan hasta el 50% de descuento, son válidas para delivery, take away o en mesas habilitadas de los restaurantes, pizzerías y casas de empanadas, bares, confiterías, cafeterías, heladerías y locales de comida rápida.

Los locales participantes se pueden consultar en el mapa interactivo https://www.buenosaires.gob.ar/sabores
Festival Sabores de Buenos Aires
Corredor gastronómico del barrio de Devoto

El Festival Sabores de Buenos Aires, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, cuenta con la participación de BA Cooperación Federal y las de las cámaras gastronómicas Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Asociación Fabricantes de Helados y Afines (AFADHYA), Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casa de Empanadas (APPYCE), Asociación de Cocineros y Empresarios ligados a la Gastronomía Argentina (ACELGA), Cámara Argentina de Franquiciados y Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos.

Para consultar sobre los beneficios y locales cercanos, los vecinos de la Ciudad pueden recibir información al instante a través del WhatsApp de Boti: (011) 5050-0147
Festival Sabores de Buenos Aires
El festival llega a todos los barrios porteños

El Festival Sabores de Buenos Aires también se vive en Instagram. En la cuenta de BA Capital Gastronómica habrá entrevistas y clases de cocina a través de transmisiones en vivo y videos durante los 4 días.