• Sebastián A. Ríos

Los nuevos fines de semana parrilleros de Growlers


growlers palermo
Las dos esquinas cerveceras de Growlers Palermo

Las actuales restricciones impuestas por el gobierno nacional a los establecimientos gastronómicos -que acotan el horario entre las 6 y las 19- obligan a bares, cervecerías y restaurantes a reinventarse una vez más. El bar cervecero Growlers Palermo (Gurruchaga 1450), por ejemplo, ha decidido ponerle parrilla a los fines de semana, de modo que quienes se acerquen a partir del mediodía podrán disfrutar de platos con carnes, vegan y gluten free, todos cocidos a la leña, para acompañar con sus cervezas artesanales y su nueva línea de gin tonics y vermucitos.

Sábados y domingos Growlers abre de 12 a 19 horas
growlers palermo
El parrillero en plena tarea

El menú de estos mediodías es el siguiente: Provoleta vegana con alioli vegan y sriracha de pimientos asados ahumados, Provoleta Growlers con cebollas asadas, alioli, bacon crocante y semillas tostadas, Choripán ahumado pintado con tabasco con queso azul, rúcula fresca y pepinitos agridulces, Choripán vegan con queso de almendras y castañas de cajú, Not Mayo de provenzal y rúcula fresca, Doble Cheeseburger en pan de papa con mayo de chipotle ahumada y cebolla morada, Plant Based Doble Not Co burger con muzzalmendra, lechuga, tomate y cebolla morada y Glutenfree Doble Cheeseburger con mayo de chipotle y cebolla morada.

Todas las opciones tienen un valor de $600

Como acompañamiento, Growlers ofrece una numerosa variedad de cervezas artesanales, como la Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA. Tampoco faltan las IPA, Barley Wine y Dubbel ni las más oscuras, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Esta cervecería también ofrece vermut de @vermu.cito con soda de ananá y menta, además de cuatro versiones de gin tonic de @ima.gin: el Clásico con limón o pepino; el Tronic 2.0 con tintura de jengibre, bitter angostura, menta y pepino; el Grow Tonic con reducción de frambuesa, tintura de cacao, menta y moras; y el Passion con maracuyá, tintura de pimienta rosa, tomillo y lima deshidratada.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: La Cabrera fue distinguida por la Guía México Gastronómico