Flamingo celebrá el Día del Niño con sus "Sabores Kids"

Este domingo suma pochoclo y algodón de azúcar a sus helados

Sabores Kids, de Flamingo
Sabores Kids, de Flamingo

Para este Día del Niño, la heladería Flamingo (Maipú 1202, Vicente López) propone celebrarlo con sus Sabores Kids: a una base de crema americana y dulce de leche natural se suman las clásicas golosinas de la máquina pop corn -pochoclo y algodón de azúcar-, creando un helado tan tentador como instagrameable.

Además, durante este fin de semana, entre las 15 y las 18hs, la clásica heladería de Vicente López tendrá una máquina Pop Corn en su salón para que los chicos se lleven con su compra, pochoclos o un algodón de azúcar de regalo, a elección.

Sabores Kids, de Flamingo
Tentador e instagrameable

Además, toda la variedad de helados artesanales y los nuevos sabores exóticos, estarán a disposición del público, como el clásico helado negro Black Coconut, que ya es gran tendencia en zona norte: tiñe la lengua y es ideal para sacarse una foto y subirla a las redes.


Entre otras opciones diferentes, Flamingo también cuenta con los nuevos sabores de invierno, Chocotorta, Cheesecake y Chocolate con Cerveza Negra y Naranjas Caramelizadas. Y con algunos ya clásicos exóticos como, Lavanda y Pimienta de Jamaica.

Si querés leer más sobre Helado te recomendamos: Helado con pochoclo en la promo "Kilo Kids"