• Sebastián A. Ríos

De cara al frío, Santa Rosa lanza un queso para fondue


Un plato de origen suizo ideal para días de frío

Es inminente la llegada del frío (aunque algunos templados días de este raro otoño nos lo hagan dudar), y con las bajas temperaturas llegan también las ganas de disfrutar de platos de olla: guisos, pero también sopas y, por qué no, fondues que nos regale ese calorcito interior que tan bien hace. Atentos a esta necesidad, Santa Rosa acaba de lanzar su Fondue de Queso, ingrediente clave para elaborar ese plato de origen suizo en unos pocos pasos, y con una medida que rinde para cuatro comensales.


“Con el lanzamiento de la nueva Fondue de Queso, Santa Rosa reafirma su compromiso de acercar soluciones prácticas para hacer del tiempo de cocinar un momento de disfrute en el hogar -comenta Victoria Beltramo, Gerenta de Marketing de Santa Rosa-. Buscamos acompañar a nuestros actuales y nuevos seguidores en todas las ocasiones de consumo, desde la tradicional mesa familiar hasta el momento de encuentro con amigos, brindándoles practicidad, calidad y variedad a sus comidas”.


Fondue de Queso Santa Rosa

¿Cómo se prepara una fondue? Acá va el método que propone Santa Rosa para su nuevo producto: poner el contenido de este Fondue de Queso en una olla a fuego lento, agregar 50 ml de vino blanco seco y mezclar hasta llevar a hervor y que quede uniforme. Y listo, de ahí es más es cuestión de elegir aquello que pincharemos y bañaremos en el queso, desde panes de distintos tipos, carnes rojas o blancas, embutidos, fiambres e incluso verduras, todo cortado en trozos pequeños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram