• Sebastián A. Ríos

Sandwiches y empanadas al estilo Francis Mallmann


Francis Mallmann en Kaiken

Ramos Generales es el nombre de la nueva propuesta gastronómica de la Bodega Kaiken, que ofrece un menu desarrollado por el destacado chef Francis Mallmann, basado en empanadas mendocinas y sandwiches gourmet, que mientras esperamos que la cuarentena pase y podamos comerlo in situ, mientras disfrutamos de los viñedos con vista a la Cordillera de los Andes, llegan al hogar (en Mendoza) a través del delivery o pueden también ser retirados de la bodega.


Sandwiches y empanadas mendocinas se lucen en el menú

¿Qué es lo que propone Mallmann en esta ocasión?


Entradas

Empanadas mendocinas y empanadas de queso x6 $550 x12 $950

Principales

Sándwich veggie con chip de batata (con pan de masa madre) $430

Sándwich pollo con papas (con pan de manteca) $520

Sándwich lomo con papas (con pan a la chapa) $520

Sándwich Pesca Blanca con papas (con pan ciabatta) $650

Postres

Panqueque de dulce de leche con mascarpone $280

Frutas quemadas con crema $280


Los vinos de Kaiken son parte de la propuesta

Ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, Bodega Kaiken sigue innovando en sus propuestas de enoturismo. "Ramos Generales nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrecemos, que incluyen visitas tanto a sus viñedos como a su preciada cava de barricas, finalizando con una degustación de sus mejores vinos, para disfrutar copa en mano de la increíble vista a la Cordillera de los Andes", cuentan desde la bodega.


Mientras dure la cuarentena, Ramos Generales funcionará mediante los sistemas de delivery y take away. Los días de apertura son los viernes y sábados al mediodía y a la noche, y domingos al mediodía. Las zonas de entrega, son los alrededores de la bodega (Luján de Cuyo -Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol). Los pedidos se hacen al teléfono (0261) 353 0789.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram