
Francis Mallmann renueva la propuesta de su Ramos Generales
El restaurante de la bodega Kaiken presenta nuevo formato para las noches de verano

Llegó el verano a Mendoza, también los turistas. Las bodegas ponen a punto sus propuestas de enoturismo para ofrecer las mejores vacaciones. En ese contexto, Bodega Kaiken (Roque Sáenz Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo ) renueva el servicio y la carta de su restaurante Ramos Generales, que cuenta con la curaduría del destacado chef Francis Mallmann.
Los nuevos horarios son: miércoles a sábados, de 19 a 23; domingos y feriados, de 12.30 a 17.30

“A finales de noviembre y comienzos de diciembre la naturaleza ya nos empieza a mostrar las nuevas frutas de estación, empiezan a aparecer las ciruelas, el durazno y las sandías. Con el equipo de Kaiken Ramos Generales by Francis Mallmann damos inicio a las pruebas de plato contemplando estos nuevos ingredientes con el objetivo de armar un menú lleno de frescura y con los colores propios de la temporada”, comentó Javier Luengo, Chef Ejecutivo de Kaiken Ramos Generales by Francis Mallmann.
La nueva carta de verano propone dos opciones: un menú de pasos con maridaje incluido, que incluye el vino recientemente lanzado al mercado elaborado por Bodega Kaiken junto a Mallmann (Kaiken Disobedience by Francis Mallmann); o un menú a la carta, en donde se puede encontrar entradas como los langostinos en panceta y endivias con pomelo, kale, ricotta, rúcula, cebolla colorada y pistachos, o sandía y burrata.

Ramos Generales requiere reserva previa al WhatsApp 02613 53-0789
Entre los principales de la nueva carta de verano hoy hay un ojo de bife con chimichurri, papa y calabaza al horno, repollo, zanahoria y albahaca; el sándwich de pollo en pan de manteca o los ñoquis a la plancha. Entre los postres se destacan el panqueque a la plancha con dulce de leche y el ananá a la parrilla con frutos rojos, mascarpone y praliné.

Si queres leer más sobre Restaurantes te recomendamos: SushiClub presenta su nueva carta de verano