Francis Mallmann renueva la propuesta de su Ramos Generales

El restaurante de la bodega Kaiken presenta nuevo formato para las noches de verano

ramos generales bodega kaiken
Cena al pie de la cordillera en Bodega Kaiken

Llegó el verano a Mendoza, también los turistas. Las bodegas ponen a punto sus propuestas de enoturismo para ofrecer las mejores vacaciones. En ese contexto, Bodega Kaiken (Roque Sáenz Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo ) renueva el servicio y la carta de su restaurante Ramos Generales, que cuenta con la curaduría del destacado chef Francis Mallmann.

Los nuevos horarios son: miércoles a sábados, de 19 a 23; domingos y feriados, de 12.30 a 17.30
francis mallmann
Francis Mallmann y su vino Disobedience

“A finales de noviembre y comienzos de diciembre la naturaleza ya nos empieza a mostrar las nuevas frutas de estación, empiezan a aparecer las ciruelas, el durazno y las sandías. Con el equipo de Kaiken Ramos Generales by Francis Mallmann damos inicio a las pruebas de plato contemplando estos nuevos ingredientes con el objetivo de armar un menú lleno de frescura y con los colores propios de la temporada”, comentó Javier Luengo, Chef Ejecutivo de Kaiken Ramos Generales by Francis Mallmann.


La nueva carta de verano propone dos opciones: un menú de pasos con maridaje incluido, que incluye el vino recientemente lanzado al mercado elaborado por Bodega Kaiken junto a Mallmann (Kaiken Disobedience by Francis Mallmann); o un menú a la carta, en donde se puede encontrar entradas como los langostinos en panceta y endivias con pomelo, kale, ricotta, rúcula, cebolla colorada y pistachos, o sandía y burrata.

francis mallmann
Ananá a la parrilla
Ramos Generales requiere reserva previa al WhatsApp 02613 53-0789

Entre los principales de la nueva carta de verano hoy hay un ojo de bife con chimichurri, papa y calabaza al horno, repollo, zanahoria y albahaca; el sándwich de pollo en pan de manteca o los ñoquis a la plancha. Entre los postres se destacan el panqueque a la plancha con dulce de leche y el ananá a la parrilla con frutos rojos, mascarpone y praliné.

francis mallmann
Si queres leer más sobre Restaurantes te recomendamos: SushiClub presenta su nueva carta de verano