Freddo reversiona clásicos argentinos


Los cinco sabores reversionados de Freddo

Llega el verano y, aunque ya hace tiempo que se instaló como un postre para disfrutar todo el año, es la temporada alta de helado, o por lo menos tenemos la excusa perfecta para saborearlo con mayor frecuencia sin necesidad de andar inventando historias que cubran nuestras ganas de, simplemente, disfrutarlo.


Freddo, una de las heladerías más tradicionales de nuestro país, celebra sus 50 años reversionando 5 sabores, uno por cada década. Abuelos, padres y nietos podrán ir y pedir ese sabor que los lleve a ese determinado momento de la vida porque, y no nos cansamos de decirlo, la comida es nuestra máquina del tiempo, ese Delorean que todos tenemos a mano y nos permite cerrar los ojos y volver a vivir antiguas historias.


Cereza a la panna de Freddo

Todos vienen con alguna vuelta de tuerca que nos demuestra que Freddo siempre puede mejorar esas cosas buenas que acostumbra darnos ¿Cuál es el seleccionado? Para celebrar la década del '70 llega el chocolate con pasas al ruhm, que se reversiona en un chocolate intenso con pasas al whisky; los '80s son de la cereza a la panna que tendrá su versión Siglo XXI en una cereza a la panna con granizado de chocolate blanco. Los '90s son indudablemente del mascarpone con coulis de frambuesa que ahora vendrá con higos. En los 2000 el rey fue el dulce de leche granizado que en su nueva versión trae granizado blanco y negro para intensificar su sabor. Llegamos al 2010 con el moderno cookies and cream con caramelo que ahora no trae a la estrella de las galletitas adaptadas a los postres: Freddo Oreo cookies & cream con dulce de leche.


Nuevas versiones de clásicos de Freddo

Estos 5 sabores podrán disfrutarse hasta fin de año, dándonos la posibilidad de volver a probar esas mezclas que se caracterizan por su cremosidad y mixes perfectamente pensados.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram