Fresca celebra el Día del Orgullo con sus gnocchi diversos


Fresca
Gnocchis multicolores

Ya sea por convicción o por motivos comerciales, cada vez más marcas ponen sus discursos, su imagen y sus productos en línea con la idea de diversidad. Hoy, que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, la casa de pastas Fresca (Migueletes 921, Belgrano) se suma al festejo con una edición limitada de gnocchi multicolores apodados Gnocchi della Diversità.


"El chef Mario Sciolla, ideó esta caja exclusiva de gnocchi multicolor para homenajear la riqueza y diversidad de los ingredientes en el ámbito gastronómico, ya que para la elaboración de estos fueron consideradas las más de 3.100 clases y variedades de papas de colores provenientes de Perú. Estos gnocchi delle Quattro Patate son una explosión de sabor y color en un plato único que festeja la diversidad como estilo de vida", cuentan desde Fresca.

La caja de 500 gr (2 porciones) se puede comprar en el e-commerce de Fresca o al WhatsApp (011) 3818-6956

Mientras que los gnocchi azules son elaborados con papa Leona, la combinación de la papa Huaytachuco y el azafrán en hebras da como resultado los amarillos, la papa Taga los colores violeta y verde, la papa corta junto a la calabaza otorgan el color naranja; y el rojo -uno de los clásicos de Fresca- es elaborado a partir de la mezcla de tres tomates (frescos, concentrado y tomates pelados importados de Italia).

Si querés leer más sobre Pasta te recomendamos: Pastalinda se sube al furor de los colores pastel