Low carb, sin gluten y vegana, así es la nueva pasta con "superalimentos" de Fresca

La línea Nutrizionale incorpora unos tagliatelle y unos ravioles de cabutia

tagliatelle fresca
Los nuevos tagliatelle de la línea Nutrizionale

Los nuevos tagliatelle y ravioles artesanales de Fresca (Migueletes 921, zona Imprenta) tienen muchas particularidades: son low carb, libres de gluten y veganos, y además están elaborados con "superalimentos" como lupino y spirulina. Como toda la línea Nutrizionale, estos nuevos productos están pensados para ofrecer una opción de productos frescos para quienes buscan llevar una alimentación saludable y nutritiva.


"Los tagliatelle se realizan a partir de fécula de mandioca, harina de arroz, harina de lupino (alimento natural bajo en carbohidratos y alto en nutrientes) y spirulina, una microalga con gran contenido de clorofila que aporta energía -cuentan desde Fresca-. Por su parte, los ravioles tienen un cremoso relleno de cabutia, calabaza, semillas de zapallo y salvia fresca en una ligera masa de harina de lupino, fécula de mandioca y harina de arroz".

nutrizioanle fresca
Presentación de la línea Nutrizionale

Estas pastas cuentan con alto contenido de proteínas, hierro, zinc, vitaminas y aminoácidos esenciales. Así como también contienen prebióticos, que desarrollan la microbiota intestinal, bioactivos antioxidantes y antivirales que contribuyen al tránsito intestinal, disminuyen el índice glucémico y protegen el sistema inmunológico.


La línea Nutrizionale de Fresca se completa con spaccatelle, ñoquis de zanahorias y ravioles de kale y ricota.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Huevos inspirados en los dinosaurios para estas Pascuas