• Sebastián A. Ríos

Prendé el horno que Fresca se encarga de la pasta


fresca lasagna
Una belleza de lasagna

Una pasta humeante, potente, es uno de los mejores antídotos contra el frío invernal. Fresca, el autodenominado "laboratorio de pastas", lo sabe y por eso acaba de lanzar su línea Al Forno, que en su primera edición incluye dos platos de indudable impronta italiana: la lasagna di manzo rellena con ragù alla bolognese y la parmigiana di melanzane, elaborados a base de productos italianos.

Los platos pueden adquirirse en su e-commerce y al Whatsapp (011) 3818-6956

"La pasta de su tradicional lasagna di manzo rellena con ragù alla bolognese es elaborada con sémola de grano duro, y su salsa es creada con tomates importados, 100% colita de cuadril y parmigiano reggiano DOP, siguiendo los pasos de elaboración de la típica receta Piedemontese. Este plato ha sido considerado por la prensa especializada como una de las mejores 25 del mundo", cuentan desde Fresca.

Hay presentación individual (500 gr -rinde dos porciones- $610) y presentación familiar (1 kg -rinde 4 porciones- $1180)

Por su parte, "el segundo plato estrella de esta línea es la parmigiana di melanzane, creado con la antigua receta de Napoli, y elaborada con ingredientes como: berenjenas frescas, tomates importados y parmigiano reggiano DOP. Puede servirse como antipasto (entrada) o como plato único (principal)".

También llega en formato individual ($640) y presentación familiar ($1220)
fresca pasta
La parmigiana di melanzane

Para la conservación de estos platos, Fresca emplea un proceso de congelación por medio de un shock de temperatura, el cual preserva el sabor y la frescura de sus ingredientes. Es por ello que estos platos son vendidos en formato congelado y se mantienen en perfectas condiciones durante 60 días.

Si querés leer más sobre Pasta te recomendamos: Nutrizionale: pasta italiana sin gluten, sin sal y sin aditivos