Fresca estrena su deck con "servizio al tavolo"

La casa de pastas de la Imprenta abre un nuevo espacio para disfrutar sus especialidades

Fresca pastas
Las pastas son la estrella de Fresca

“No es un restaurante, no es un bar, es un servicio gastronómico al estilo italiano”. Así se autodefine Casa Fresca - Servizio al Tavolo, el nuevo espacio de la fábrica de pastas Fresca (Migueles 921, Belgrano) que toma la forma de un deck externo en el que se puede disfrutar de delicias artesanales, pastelería regional y productos importados.

"Sobre un deck de madera de cerezo del Piemonte traída de Italia para que los comensales literalmente “pisen suelo italiano” se reparten mesas con capacidad para 10 personas y una barra con espacio para otras 1'0, protegidas del sol por un gran toldo de corte romano -describen desde Fresca-. Con una agradable vista al exterior, este nuevo lugar brinda a los comensales la oportunidad de experimentar un viaje directo a Italia a través de los sabores".

Funciona de martes a sábados, de 9 a 20, con una variedad de antipasti, pasticceria y servicio de almuerzo que se ofrece de 12 a 15: los domingos se puede visitar de 9 a 14, sin almuerzo
fresca pasta
Pizzas al estilo napoletano

Para picar durante todo el día, el menú comienza con la sección Sfizi Salati: bocados salados como brusquetas con salsa de tomates cherry, albahaca fresca y aceite de oliva extra-virgen italiano; la focaccia genovesa con jamón y queso Fontina; el Vitello Tonnato; y una selección de quesos y embutidos importados. También hay ensaladas con pasta corta de marca italiana, como la Contadina que lleva spacattelle (pasta corta y ondulada), tomates horneados, nueces tostadas y manzanas caramelizadas con miel.

Los postres y los productos de la pastelería típica también se pueden probar a toda hora: hay cannolo siciliano, sfogliatela napoletana, cornetto veneciano, tiramisú, panna cotta y más.

Hay estacionamiento de cortesía en Gorostiaga 1645

Para el almuerzo hay entradas tradicionales como la mozzarella en carroza, dos versiones de arancini y croquetas piamontesas, además de pizzas individuales elaboradas al estilo napoletano con harina de marca italiana: La Marguerita (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y albahaca fresca), La Diavola (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y nduja) y la Quattro Formaggi (mozzarella, fontina, gorgonzola y pecorino romano).

fresca pasta
Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Nemuri Tera: más sushi y cocina japonesa en Palermo