• Sebastián A. Ríos

Frizata ahora también tiene empanadas meatfree

Actualizado: feb 11


Empanadas de "carne" FriBeef

Si tienen hamburguesas "meatfree", también patitas sin carne y albóndigas veggies rellenas de muzzarella, ¿por qué no empanadas aptas para vegetarianos? La pregunta tiene ahora respuesta: Frizata acaba de lanzar sus FriEmpanadas con sabores carne (FriBeef) y pollo (FirChicken), que recrean el sabor y la textura de la carne a partir de proteínas de origen 100% vegetal.


Las empanadas son parte de la cultura argentina; es un producto rico, fácil de cocinar y práctico para comer que no podía faltar en nuestra línea Meat Free”, comentó Adolfo Rouillon, cofundador de Frizata, que explicó que en su desarrollo no sólo se buscó recrear la textura y sabor de la carne: "Una vez lograda la textura, aspecto visual, color, aroma y sabor, trabajamos en una receta casera para que las FriEmpanadas sean irresistibles.

Empanadas de "pollo" FriChicken

Estamos innovando permanentemente, FriEmpanadas es la materialización de cómo con tecnología, estamos mejorando el diseño, producción, distribución y calidad de los alimentos cotidianos. Comida más saludables y sustentables para que más personas se alimenten mejor y de manera equilibrada: en eso trabajamos”, explican los creadores de Frizata, única empresa argentina con una línea completa de productos MeatFree, con más de 25 años de experiencia en foodtech.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram